martes, 17 de marzo de 2009

Colegio de Paccho - Remodelado


Uno de los pilares para el desarrollo de los pueblos, es sin duda alguna la educación y para que esta se lleve acabo de forma optima se necesita no solo buenos maestros sino también una infraestructura adecuada que estimule y permita el logro de este objetivo; El Sr. Alcalde Lic. Jaime Granados Mejía, conciente de esta necesidad tomo la decisión de ejecutar la remodelación de los Centros Educativos de Paccho, Ulancay y Colcapampa en beneficio de los alumnos y por ende del Distrito.

3 comentarios:

  1. Um muy bonito su colegio y su tierra mi hermanita Carmen Rosa es serums de obstetricia en Paccho, y aunque aqui la extrañamos mucho sabemos que está muy contenta por alla nos cuenta que la gente es muy buena así que porfis porfis cuidenme a mi gorda!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. lo quiero mucho a mi querido pueblo de paccho y estraño todo y a mis familia los quiero mucho nilda maribel

    ResponderEliminar
  3. Fui a hacer mis practicas pre-profesionales de docente a ese lugar y es muy bonito el ambiente la gente muy buena y muy trabajadora inclusive los niños fuerza paccho y sigan para adelante :)

    ResponderEliminar